Saturday 30 January 2010

Leyendas FC 3 – 1 Minabo de Kiev. El leyendas vence pero no convence

El equipo celeste-grana no aprovechó la superioridad sobre el equipo rival, pero cumplió con el objetivo, conseguir una ansiada victoria.

El Leyendas FC saltó al Luis Aragonés con el fin de cortar la mala racha de resultados de las últimas jornadas. El equipo lo consiguió, derrotó al Minabo de Kiev por 3 goles a 1, pero no logró convencer a la afición ni a los propios jugadores. El Leyendas tuvo un buen arranque de partido con tres ocasiones consecutivas que no consiguieron acabar en gol. El Minabo de Kiev no fue un rival complicado y no supo aprovechar las imprecisiones leyendísticas después de su apabullante comienzo. El equipo (local o visitante, lo que fuerais) consiguió, después de tres ocasiones de Edu, Lucas y Diego, el primer tanto del partido. Edu remató de cabeza, solo frente al portero rival, un buen centro de Ernesto a saque de esquinadesde la banda derecha. En los últimos minutos de la primera parte el Leyendas pudo ampliar el marcador, de la mano de Edu y Ernesto, pero no consiguieron batir la portería rival. El Minabo de Kiev no disparó entre los tres palos, defendidos esta vez por Pablo, en los primeros veinte minutos de juego. En las pocas e imprecisas llegadas del rival el arquero se mostró muy seguro en sus acciones.


En la segunda parte del encuentro el Leyendas siguió controlando el juego pero falló mucho en la línea de ataque desaprovechando enésimas llegadas al área. Hasta mediados del segundo tiempo no llegó el segundo tanto del equipo, el protagonista volvió a ser el Pichichi del equipo, Edu, que culminó con un tiró cruzado una buena jugada individual des del medio campo.  Pero el equipo no estuvo tranquilo ni vió encarrilada la victoria hasta el afortunado pero  impresionante gol de Pedro. El jugador, casi de espaldas a la portería, rechazó un balón en el pico del área rival que se convirtió en una excelente vaselina que sorprendió al portero contrario. El Minabo, que tan solo tuvo una ocasión clara de gol un disparó des del centro del área que salió muy ajustado al palo izquierdo, consiguió el gol del honor justo antes del pitido final.

Esta victoria del Leyendas significa una buena dosis de moral para afrontar los siguientes encuentros, pero bien saben los jugadores que no pueden relajarse y que no todos los rivales no darán tantas facilidades como dio el Minabo de Kiev. 


Resumen by: María Rozalen

2 comments:

  1. Casi conseguimos dejar la portería a cero por primera vez en la historia del equipo, y ni se nos nombra... mucho antileyendismo hay por aquí...

    ReplyDelete
  2. Grande Leyendas!! a pesar de la dura crítica. Esperamos nuevas entradas de nuestra jefa de prensa y también que sea más parcial, que aquí hay que insultar a propios y extraños, así que para el próximo partido quiero comentarios para "el tonto" del equipo rival, que siempre hay alguno.

    ReplyDelete