Debut muy esperado de la temporada 2010 -2011 y estreno oficial de la tan esperada equipación verdinegra.
Las sensaciones eran buenas antes de empezar el partido aunque realmente no había motivos para ello. El Leyendas FC se presentaba con un sólo partido de pretemporada en el que se había llevado una paliza de escándalo a manos del NKG. Además nos enfrentábamos a Reyfren que ya nos había calentado los morros en la ida y la vuelta de la temporada pasada a pesar de acabar por delante de ellos en la Clasificación final.
Se juega en los campos grandes del Pol. Luis Aragonés, algo que también claramente nos iba a perjudicar. El partido empieza como se espera, el Leyendas FC agazapado, ofreciendo la pelota al rival y saliendo de vez en cuando como se podía. Y apunto estuvo de ocurrir. Un balón que roba Alberto en la medular, deja un contraataque perfecto, 2 contra 1, Alberto la toca rápido para Jaime en profundidad que llega muy justo al balón debido a la rápida salida del portero. Ahí se empezó a excavar nuestra tumba, esa misma jugada acaba en el 0-1 para Reyfren que nos pilla en bolas.
El equipo seguía vivo, sin juego, pero dispuso de alguna ocasión más, la más importante, un rebote que se lleva Ernesto que con el balón botando dentro del área lo estampa contra el portero con un preciso tiro al muñeco.
Llega la segunda banderilla. En una bola que parece clara para la defensa, un delantero del Reyfren se adelanta, abre a banda y el pase de la muerte permite a uno de sus jugadores meterla a placer. Gritos, reproches, un tío dando ostias al suelo, la defensa de bajón... a tomar por culo el partido.
Llega el descanso dejando para el recuerdo un intento de control de Jose en la banda que demostraba lo fanegas que está. Por lo menos nos reímos un rato. Se intentan corregir algunos aspectos pero el equipo está raruno, el ánimo por los suelos, el equipo juega muy separado y las sensaciones no son del todo positivas para la reanudación.
La segunda parte sacará pocas líneas a mis dedos de cronista. Fue una basura, salió poco o nada. Balones buscando a Jaime que está en una isla, y para rematar un tercer y cuarto gol en contra.
A destacar un bonito remate a lo Mano-dona de Alberto después de un robo de balón de Jaime en la misma línea de fondo y una jugada que contó con hasta 4 pases seguidos y que acabó con un escorzo acrobático de Jaime, que estuvo mucho más cerca de rematar la cabeza de Ernesto que el balón.
Estos Reyfren no son unos craks, pero nos dan por el ojete con una facilidad pasmosa. Victoria muy merecida de un equipo honesto, con 3 o 4 jugadores muy decentes y los que son peores no desentonan tocando la bola rápido y ayudando al compañero. Vamos a por ellos en la vuelta, pero está claro que nos tienen cogida la medida.
Una mierda de debut, y malas sensaciones. Urge cambio de actitud, tanto por poca actitud, como por mucha. Algunos tienen la sangre de horchata y otros la sangre les sale por los ojos.
Queda claro que los años pasan, y mucho más si no se entrena ni un sólo día. Puede que haya que buscar soluciones para jugar más juntos. Lo buscaremos eso está claro, porque aquí el objetivo es pasárnoslo bien. ¿Pero lo encontraremos? Te lo contaremos en el próximo post.
Yo secundo la idea de Diego de poner un día a la semana, fijo y tarduno, para quedar y darle patadas al balón, aunque sea hacer rondos, porque lo más parecido a la pelota que vemos entre semana es la pantalla del ordenador. Que no podemos quedar todos? Pues los que podamos. Por mi parte hay ganas y procuraría acudir la mayoría de veces. Esto lo vamos a leer 3, pero se puede proponer en el próximo partido (la convocatoria la saco mañana).
ReplyDeleteBesitos, putas!
Crítica dura pero merecida, muy fiel a lo que se pudo ver en el campo...
ReplyDeleteDe lo que no se dice nada es de la entrada brutal que sufrí y que me dejo en el banquillo el resto del partido, que supongo que se verá en los highlights del video...
Creo que tampoco he sido muy duro, el juego fue muy malo (de todos). Pero lo bueno es que sólo podemos mejorar. Con entrenamiento aprenderíamos a mover la pelota rápido y simplemente eso ya nos daría un plus. Vaya fotaza la primera del equipo, está increíble de luz, de colores...
ReplyDeleteLo de la foto es porque la primera la hicimos con el objetivo que me compre con vuestra aportación, las otras están hechas con el tele... se nota la diferencia eh!
ReplyDeleteY bueno, también es porque esa camiseta ilumina cualquier campo mvmv
Rodri marica, te borraste del encuentro :P
ReplyDeleteMe reafirmo en lo de quedar para mover la pelota XD
Quiero expresar mis condolencias y a la vez daros ánimos, esto no es como empieza sino còmo acaba. Me declaro fan absoluto de la nueva equipación y también de vosotros, yo creo en el Leyendas. Quiero el ánimo arriba y con actitud e ilusión se gana seguro. Vamos coño!
ReplyDeleteOJo, fotaza de equipo pero fotaza mía haciendo un control muy digno de auténtico crack.
Ánimo leyendas...!!!! con ganas se puede todo!
ReplyDeleteFermín! has salido en las fotosss! que no se diga...jeje
Gerar fichaje ya! :)
Jajajajaja Edu gran post, me he reido bastante.
ReplyDeleteEl proximo partido sera otra historia...
La verdad que de cada foto se pueden sacar muchas cosas, como en la que aparece Alberto controlando el balón, que claramente la fotógrafa se hizo un guiño a sí misma sacando el cartel de "SantaLucía". O Ernesto saltando por encima de....Goku? pero qué pelos son esos? Y como no, un guiño a nuestro capitán, que viniendo un balón raso, él tiene la pierna tan arriba que parece una corista del Molino Rojo.
ReplyDeleteMe he reído un buen rato, la verdad, solo espero que en el próximo partido saquemos nuestro mejor futbol para estrenar el casillero.
Besos putas.
Gerar eres un cobarde... el otro día estabas ansioso por lanzarte al verde, deja de imitar al enano con la pelota y ten lo que hay que tener!!!bsitos!!!
ReplyDelete